A dos toques

Cómo se enteró Ángel Correa que estaba convocado de urgencia al Mundial de Qatar

Antes de subirse al avión, el futbolista de Atlético Madrid habló sobre las sensaciones que tiene sobre su participación en la máxima cita del fútbol.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La Selección Argentina tuvo dos cambios de último momento en la lista de 26 jugadores para el Mundial Qatar 2022.

Joaquín Correa y Nicolás González se pierden la máxima cita del fútbol por motivos físicos. Thiago Almada y Ángel Correa, respectivamente, los reemplazarán: en las próximas horas se sumarán al plantel albiceleste.

Durante sus vacaciones familiares, “Angelito” estaba tramitando la decepción que supuso haber quedado fuera de la lista de la Selección argentina para el Mundial. Sin embargo, la lesión de un compañero cambió sus planes: este jueves, recibió el llamado de Lionel Scaloni para sumarse al plantel en Qatar tras confirmarse la baja de Nicolás González.

A las apuradas, el delantero del Atlético Madrid tuvo que hacer las valijas y emprender el viaje. En el aeropuerto de Rosario, su ciudada natal, fue interceptado por la prensa y habló de cuáles son sus sensaciones por estas horas.

“Estoy muy contento, ahora a viajar y sumarme”, dijo Correa, que admitió que el llamado de Scaloni lo tomó “por sorpresa”. “Estaba disfrutando con mi familia y ahora me voy para allá con una ilusión enorme”, comentó.

Una y otra vez el delantero manifestó estar “feliz” por este llamado y, consultado sobre la posibilidad de que Argentina se quede con el título, respondió: “Ojalá se nos dé”.

“Estaba con mi familia, mi abuela, mis amigos, mis hermanas, mis sobrinas y mis hijas. Me avisaron hace un par de horas”, relató antes de subirse al avión y anticipó que es muy probable que su familia también emprensa el viaje hacia Qatar para acompañarlo.

Historias PDC

A dos toques