A dos toques

¿Cómo se enteró y qué dijo el Kun Aguero sobre la muerte de Andrés Balanta?

El delantero argentino, que dejó el fútbol profesional por una afección cardíaca, estaba transmitiendo en vivo desde Qatar cuando se enteró de lo sucedido con el joven futbolista de Atlético Tucumán que falleció de un ataque cardíaco durante una práctica.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Sergio Agüero, quien debió retirarse del fútbol por otra afección cardíaca, justo estaba transmitiendo en vivo desde Qatar. Junto a los periodistas Martín Souto y Morena Beltrán, al Kun le llegó la información en pleno stream. Apenas se lo confirmaron, el exfutbolista quedó completamente impactado. “No me jodas. ¿Ahora? ¿Pero qué? Ves… Qué mierda”, soltó.

Automáticamente el ex Independiente recordó lo que le dijeron los médicos a él, publicó Bolavip. “Me acuerdo claramente que a mí el médico me dijo ‘eso te puede pasar’. Por eso a mí me prohíben jugar, por lo que yo tenía, que no sé qué pasó con los controles que no se detectó… eso es muy difícil. Todos estamos chequeados. Ojalá que el día de mañana, no sé cuándo será, para mí tardará años y años, puedan encontrar algo que lo verifiquen porque los médicos no te lo pueden encontrar”.

También lo asoció con el caso del danés Christian Eriksen, quien tuvo un paro en 2021, fue reanimado y hoy está jugando el Mundial: “Claramente es lo que le pasó a él, que se desmaya y tiene un paro (cardíaco) y lo reaniman. Lo que a mí me pasó es que yo estuve a nada de desmayarme. Pero yo no me di cuenta, veía todo como rayos azules y dije ‘me estoy por desmayar’”.

“Hay que mandarle un abrazo a la familia y a todos los hinchas de Atlético. Qué mierda”, concluyó el Kun.

Historias PDC

A dos toques