Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Cómo se preparó Sarmiento para jugar con Palazzo?

El conjunto de la ciudad de los lagos no paró de entrenar luego del último partido oficial frente a Huracán. Realizó una serie de amistosos y llega con buen rodaje de fútbol. Entrá y conoce los detalles del elenco que quiere mantener la plaza en Primera A.

 

El Deportivo Sarmiento espera por Palazzo, que viene de perder por goleada con Caleta Córdova el domingo. El elenco lacustre sabe que tiene 90 minutos para mantener su plaza en la máxima categoría del fútbol comodorense, y no la quiere desaprovechar.

 

Por esa razón, estas semanas donde hubo que esperar rival continuó con los entrenamientos en el "Pampa" Zaldúa y los dirigentes consiguieron dos amistosos con equipos de Caleta Olivia.

 

El primero de ellos fue con Mar del Plata, a quien el equipo sarmiento derrotó 6-2. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y los goles fueron convertidos por Kevin Blackie (3) y Franco Erro (3).

 

El otro encuentro amistoso para sumar minutos de fútbol fue con Catamarca, que juega el Federal, y fue victoria para Sarmiento 2-1 con goles de Juan Taffarel y Franco Erro.

 

Sarmiento espera el juego con Palazzo convencido de lo que tiene. El "Depo" no quiere descender y estuvo atento al juego que el "Aguilucho" perdió con Caleta Cordova por goleada. El domingo, será a todo o nada.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment