Falta y doble

¿Cómo se ubica Gimnasia de Comodoro en la tabla de posiciones de la Liga Nacional?

Con el regreso de la competencia más importante del país, los dirigido por Martín Villagrán abren el 2023 con Atenas de Córdoba el próximo jueves en el Socios Fundadores, en el primero de tres cotejos que tendrá como dueño de casa.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia cerró el 2022 y abrió el 2023 en posición de privilegio en la LNB.

El “mens-sana” mira a todos desde arriba con su posición de líder en la tabla general con una marca de 13 victorias y 3 derrotas.

Le sigue Olímpico de La Banda quien cuenta con un 11-3 y será rival del “Verde” el próximo 14 de enero.

En la tercera colocación aparece Obras Basket, tras su triunfo frente a Atenas de Córdoba (próximo rival de Gimnasia) con 14 triunfos y 4 traspiés y dejó en el camino a Instituto de Córdoba que tiene 13 triunfos y 4 reveses.

Desde la quinta ubicación asoma Oberá Tenis Club, con un record de 12 y 4, mientras que sexto el último subcampeón Quimsa de Santiago del Estero quedó en sexta colocación (11-4).

Los últimos 3 lugares de la tabla general tienen a Unión de Santa Fe, con Gabriel Piccato como nuevo entrenador para lo que resta de la temporada, en la 17ma posición con un registro de 4 triunfos y 13 derrotas.

Comunicaciones de Mercedes se ubica en la anteúltima posición con un 3-13 y cierra la tabla Atenas de Córdoba, como el pro de lo que va de la campaña 2022/23 y en medio de una crisis para un histórico que sigue en el fondo de la tabla, aunque con DT nuevo intentará dar vuelta la historia.

Historias PDC

A dos toques