¿Cómo se ubica Gimnasia en la Tabla de la Liga Nacional?

El equipo comodorense logró dos victorias, en la misma cantidad de encuentros, y antes del choque ante Platense del sábado te traemos las posiciones de la fase regular de la LNB.   El duelo entre el "Verde" y el "Calamar" se disputará este sábado en el Socios Fundadores desde las 20.30, para dos conjuntos que […]

¿Cómo se ubica Gimnasia en la Tabla de la Liga Nacional?

El equipo comodorense logró dos victorias, en la misma cantidad de encuentros, y antes del choque ante Platense del sábado te traemos las posiciones de la fase regular de la LNB.

 

El duelo entre el "Verde" y el "Calamar" se disputará este sábado en el Socios Fundadores desde las 20.30, para dos conjuntos que en la tabla de posiciones viven realidades diferentes.

 

Gimnasia consiguió dos victorias en dos presentaciones, Regatas Corrientes y Argentino de Junín, el equipo comodorense cuenta con el 100 por ciento de efectividad en el porcentaje.

 

 

 

Por su lado, el equipo de Vicente López cuenta con 3 encuentros y la misma cantidad de derrotas y es uno de los 3 equipos que cierran la tabla de posiciones junto a Argentino y Atenas de Córdoba (2 partidos).

 

Por su parte, Quimsa de Santiago del Estero, San Martín de Corrientes, Boca Junios, Instituto de Córdoba y el "Verde" son los equipos con marca invicta, pero los de la "Fusión" "encabezan" la tabla de posiciones con 4-0.

 

El "rojinegro" correntino y el "Xeneize" cuentan con un récord de 3-0, mientras que la "Gloria" (campeón del Súper 20) y el conjunto de Comodoro Rivadavia quedan con 2-0.

 

Quimsa encabeza las posiciones en la fase regular de la LNB. Foto: LNB