Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cómo seguirán las actividades deportivas en Comodoro tras la modificación del DNU

Este lunes 14 de junio se publicó el nuevo decreto provincial con las nuevas restricciones que regirán en Chubut en el marco de la segunda ola de coronavirus.

 

El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich  adelantó que “se va a dar a conocer el nuevo decreto que se va a extender hasta el 28 de junio", y explicó que básicamente, va a ser muy similar al decreto anterior "pero tiene un capítulo muy especial vinculado a la presencialidad escolar y la extensión del horario de circulación que hablamos con los Intendentes de las ciudades más grandes".

 

En cuanto al deporte, según pudo averiguar Pasta de Campeón, no habrán muchas modificaciones. Seguirán suspendidas las competencias y amistosos de todas las disciplinas deportivas. Además, las actividades deportivas y clases sistemáticas en sedes vecinales y municipales también quedarán suspendidas.

 

Por su parte, las actividades deportivas y clases sistemáticas en los clubes (respetando el número de 10 personas por grupo) quedan habilitadas y el horario se extenderá hasta las 22 horas, al igual que salir a correr, caminar y andar en bici de forma individual.

 

Las actividades físicas y deportivas que se encuentren en el marco de la habilitación comercial por parte del municipio también seguirán habilitadas.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: