A dos toques

¿Como será el operativo policial del clásico tras los destrozos y amenazas en el estadio municipal?

El Comisario inspector Omar Delgado brindó detalles sobre la organización del clásico comodorense que se jugará mañana a las 17:00 horas en el barrio Industrial.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

A poco más de 24 horas para que se juegue un nuevo clásico comodorense, el comisario inspector Omar Delgado dio algunos detalles del operativo de seguridad para el juego de mañana en el estadio César Muñoz. “Estamos ultimando algunos detalles respecto a la seguridad del Estadio. Se ha proyectado la asignación de 100 efectivos para la custodia del encuentro. Ahora estamos haciendo una inspección, tenemos previsto iniciar a las 15:00 el operativo hasta las 19:00 que finaliza” indicó en el sitio web La Posta Comodorense.

“Esperemos que el partido se pueda desarrollar, que el orden público se garantice, que el visitante pueda venir y estar tranquilo en el estadio” sostuvo Delgado.

El comisario añadió que el certamen no fue sencillo a la hora de brindar seguridad. “Ha sido un Torneo Federal complejo, entonces el cúmulo de situaciones y el daño en el estadio nos hizo poner la atención sobre cuestiones de seguridad física. Hay cuestiones que se deben mejorar, preventivamente por este partido vamos a implementar barreras físicas y después en la semana iremos viendo estas situación para, de mediar otro partido, se pueda realizar” detalló.

Pero Delgado fue más allá y acotó la medida que realizarán mañana donde solo habrá un solo ingreso al estadio. “Vamos a adoptar una medida de seguridad que se hacía tiempo atrás, el único ingreso popular va a ser por Av. Girolamo y Trevisán Juan de Dios, el  resto de las arterias van a estar cortadas. Se va a vender plateas populares y plateas en calle Constituyente. Va a haber un ingreso en Constituyente para quienes vayan a platea y después el resto va a estar custodiado por la policía” finalizó.

Historias PDC

A dos toques