Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Cómo será el torneo Provincial para Laprida?

El conjunto del Far West deberá jugar contra Gaiman FC y con el representante de la Liga de Esquel que se define entre San Martin o Fontana. ¿Cuándo debutará y dónde?

 

El torneo Provincial de fútbol en Chubut también será un triangular y Laprida, representante de la Liga de Comodoro Rivadavia, jugará con Gaiman FC y con un equipo de la Liga de Esquel que se definirá entre San Martín o Fontana.

 

El elenco de Juan Alvino tendrá fecha libre en la primera fecha y hará su debut como local el 10 de octubre frente al equipo de Esquel que se definirá en los próximos días.

 

La dirigencia que encabeza Marta Casas tiene la intención de hacer de local en su estadio "Domingo Perea" en el Far West, aunque resta la confirmación oficial.

 

El conjunto del Far West jugará en total 4 partidos al tener en cuenta que el sistema de juego es con juegos de ida y vuelta.

 

El ganador de esta fase provincial jugará una final ante el representante de la provincia de Río Negro. El ganador de ese cruce habrá adquirido el derecho a jugar el Torneo Regional Federal 2021.

 

FIXTURE - TORNEO PROVINCIAL

 

PRIMERA FECHA

San Martín o Fontana de Esquel vs. Gaiman FC

Libre: Laprida.

 

SEGUNDA FECHA

Laprida vs. San Martín o Fontana

Libre: Gaiman FC.

 

TERCERA FECHA

Gaiman FC vs. Laprida

Libre: San Martín o Fontana.

 

CUARTA FECHA

Gaiman FC vs. San Martín o Fontana

Libre: Laprida.

 

QUINTA FECHA

San Martín o Fontana vs. Laprida

Libre: Gaiman FC.

 

SEXTA FECHA

Laprida vs. Gaiman FC.

Libre: San Martín o Fontana.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: