Cómo será la cobertura policial y el ingreso del público al clásico comodorense

Este domingo, desde las 17:00 horas, el Torneo Regional Amateur vivirá su primera jornada inaugural con el clásico entre Huracán y Jorge Newbery, que tras cinco años se volverá a jugar con público. Bajo este panorama, autoridades de la Liga de Fútbol indicaron detalles del ingreso y la cobertura policial que se llevará a cabo.

Cómo será la cobertura policial y el ingreso del público al clásico comodorense

Ariel Bordeira, vicepresidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, dialogó con Pasta de Campeón y dio detalles de la reunión que se realizó esta mañana con los tres clubes involucrados (Huracán, Jorge Newbery y CAI), en donde se apuntó rumbo al clásico de Comodoro que inaugurará el Torneo Regional este domingo.

"Los clubes se pusieron de acuerdo para realizar algunos trabajos en el Estadio municipal, levantar algunos alambres en los pulmones y otros detalles", explicó.

En cuanto a la movilización de las parcialidades, sostuvo que "Huracán hará su trayecto al estadio por la Ruta  3 ocupando la tribuna lateral, mientras que los hinchas de Jorge Newbery vendrán por el camino alternativo y estarán ubicados en la cabecera y el codo".

 

A su vez, adelantó que "habrán 90 efectivos policiales, con dos retenes antes de ingresar a la cancha: uno donde se mostrará la entrada y otro para la requisa. No se venderán entradas populares ni plateas en boletería", concluyó.