Comodorenses imitaron a Francella tras el triunfo de Racing ante Boca 😂

Tras la victoria de La Academia en las semifinales ante Boca, volvió a aparecer la imitación de Guillermo Francella en las redes por comodorenses. Stella y Oscar fueron dos de los hinchas de Racing que repitieron la famosa y graciosa frase del actor.   Tras la victoria de La Academia ante Boca Juniors por la […]

Publicado el martes 1 de junio de 2021
Comodorenses imitaron a Francella tras el triunfo de Racing ante Boca 😂

Tras la victoria de La Academia en las semifinales ante Boca, volvió a aparecer la imitación de Guillermo Francella en las redes por comodorenses. Stella y Oscar fueron dos de los hinchas de Racing que repitieron la famosa y graciosa frase del actor.

 

Tras la victoria de La Academia ante Boca Juniors por la semifinal de la Copa de la Liga, se volvió a viralizar el video de Guillermo Francella, fana del conjunto de Avellaneda, repitiendo una frase de una de sus películas: “hermosa mañana, verdad”.

 

Esta mañana, tras este gran triunfo de Racing, varios comodorenses imitaron al actor y su conocida frase para cargar un poco a los hinchas del Xeneize. Stella López y Oscar Abadie son de Comodoro, fanáticos de La Academia y publicaron en sus redes la divertida parodia de Francella, que tuvo decenas de comentarios.