Comodorenses serán parte de la Selección Patagonia Norte de Taekwondo

En Trelew se realizó la concentración del seleccionado que competirá en el Campeonato Argentino de Taekwondo que se realizará en Buenos Aires. Entre los seleccionados participarán ochos instructores  comodorenses.     El 23 y 24 de octubre en Trelew se desarrolló la concentración de la Selección Patagonia Norte que nuclea competidores de Neuquén, Río Negro […]

Comodorenses serán parte de la Selección Patagonia Norte de Taekwondo

En Trelew se realizó la concentración del seleccionado que competirá en el Campeonato Argentino de Taekwondo que se realizará en Buenos Aires. Entre los seleccionados participarán ochos instructores  comodorenses.

 

 

El 23 y 24 de octubre en Trelew se desarrolló la concentración de la Selección Patagonia Norte que nuclea competidores de Neuquén, Río Negro y Chubut. La misma fue organizada por el head coach sabumnim; Patricio Serna (V Dan) y el cuerpo técnico, compuesto por el sabumnim Emilio Nievas, sabumnim Jonatán Gonzales, sabumnim Federico Vitale, sabumnim Pablo Arias y el preparador físico Gustavo Marín.

 

En esta oportunidad, la última concentración de los convocados tuvo como anfitrión al instructor mayor sabumnim Fede Vitale. Se definieron los equipos de las diversas modalidades que se harán presente el próximo 4 al 7 de noviembre, en el Campeonato Argentino de Taekwondo que se disputará en Buenos Aires.

 

El torneo generará un ránking único nacional, cuya puntuación permitirá el pase a Selección Nacional para futuros mundiales. Los ocho instructores comodorenses elegidos son: Tadeo Carrazana, Valeria Maldonado, Juan Franco Cardoso, Erick Romero, Bruno Baldrini, Micael Ruhmling, Marcelo Hidalgo y Emilio Nievas.

 

Desde la Selección Patagonia Norte se encuentran organizando una venta de bonos para solventar el viaje y estadía de los atletas para encarar el Campeonato Argentino. El mismo se sorteará en vivo vía Facebook a través de la página Apat Comodoro Rivadavia, el día 2 de noviembre. Los que deseen colaborar se pueden comunicar al teléfono 297 4922064.

 

Por otra parte, agradecen a los sponsors que “se sumaron a colaborar con nuestro viaje al Campeonato Argentino: Viajantes Patagónicos, Corona Pub, Taller de Chapa y Pintura   "Argentina Campeón", y Kimura Suplementos.