Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Comodorenses serán protagonistas del 45° Campeonato Nacional de Taekwondo ITF Virtual

Será este domingo 13 de diciembre, cuando se dispute la última competencia virtual del 2020. Siete comodorenses buscarán llegar a lo más alto, en la edición 45º del Campeonato Nacional de Taekwondo ITF Virtual.

 

Se trata de María de los Ángeles Guzzo Contreras, Benjamín Flores, Mariano López, Brian Guzzo Contreras, Pablo Almonacid, Santiago Mamaní y la reconocida Leila Ramos, quienes serán los representantes de la ciudad petrolera en la competencia virtual de formas de Taekwondo ITF que se reunirá a todas las categorías.

 

Los deportistas de Comodoro representan a la Asociación Austral de Taekwondo y cuentan con el permanente apoyo de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

 

El 45º Campeonato Nacional de Taekwondo ITF Virtual será este domingo 13 de diciembre, y se trasmitirá por la plataforma ITFPLAYLIVE.com y Youtube.

 

A lo largo del 2020 se llevaron adelante varios campeonatos virtuales de formas y “estos competidores llegaron a subir al podio varias veces. Ahora, en esta última competencia del año, esperamos que se vuelvan a repetir los buenos logros obtenidos”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: