Comodoro Billar Club se prepara para el Argentino y el Patagónico de Pool

Comodoro Rivadavia desde el sábado 20 hasta el lunes 22 de julio en el Draw Pool Pub será sede de dos torneos; el Patagónico de Pool en modalidad Bola 9 y el Torneo Argentino Juvenil de Pool, en modalidad Bola 8, 9 y 10. Participarán jugadores de Buenos Aires, Santa Fe, Río Grande, Ushuaia, Río Gallegos, Caleta Olivia, Puerto Madryn, Trelew, y los anfitriones.

Comodoro Billar Club se prepara para el Argentino y el Patagónico de Pool

Ambos certámenes son organizados por Comodoro Billar Club y cuentan con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes. Se jugarán en la sede de Comodoro Billar Club, ubicada en las instalaciones del Draw Pool Pub (1° piso de San Martín 371).

Desde el sábado 20 hasta el lunes 22 de julio se disputará, en el Draw Pool Pub de nuestra ciudad, el Torneo Argentino Juvenil de Pool, en las modalidades Bola 8, Bola 9 y Bola 10.

Está previsto contar con chicos y chicas con edades desde 8 hasta 18 años, quienes compartirán la experiencia inolvidable de competir a nivel nacional en un certamen organizado por Comodoro Billar Club.

Al mismo tiempo, en el mismo escenario, se jugará el Torneo Patagónico de Pool, modalidad Bola 9, que será de carácter abierto. Estarán en competencia las categorías: Máxima, Primera, Segunda y Tercera.

Hay confirmados jugadores de Buenos Aires, Santa Fe, Río Grande, Ushuaia, Río Gallegos, Caleta Olivia, Puerto Madryn, Trelew, y los anfitriones de Comodoro Rivadavia.

“Calculamos que habrá una buena convocatoria de gente. Serán tres días intensos de competencia y fundamentalmente para darle continuidad al juego y tengan la posibilidad los juveniles y en el caso nuestro los patagónicos” explicó José Curín, de Comodoro Billar Club, sobre ambas competencias que cerraran el calendario para la actividad.

“También habrá juveniles que vendrán de distintas partes de la Patagonia a participar del Argentino. Arrancaremos, los tres días, desde las 8:30 de la mañana con los juveniles hasta las 12 y a partir de ahí, se juega el Patagónico, con las cuatro categorías, los tres días” detalló Curin.