Le iniciaron una causa judicial al presidente de Talleres Juniors por tener público en el último partido que su equipo disputó como local. Le podrían aplicar una sanción económica o trabajo comunitario.

Por la tercera fecha de la segunda categoría del fútbol comodorense, Talleres Juniors recibió a Nueva Generación en la cancha de Deportivo Roca, lugar en el que ofició como local.

En ese partido, el presidente de la “T”, Julio Naduan, fue denunciado por la policía y le iniciaron una causa judicial por la presencia de público en la cancha, algo que está prohibido por las restricciones de la pandemia.

Según informó El Patagónico, este viernes los dirigentes de todos los clubes se reunieron en la Liga de Fútbol y se solidarizaron con el presidente de Talleres. Además se reunieron con el abogado de la Liga, Paulo Neira, quien además es el titular de Oeste Juniors.

La causa ingresó a la Fiscalía este mismo viernes, por lo que Neira ya había tomado conocimiento de los detalles y se los comunicó a todos los presentes en la sede madre del fútbol local.

Recién ayer había entrado la causa. En esta semana que entra vamos a seguir el tema y nos presentaremos conjuntamente con Julio (Naduan) cuando nos citen. Según el abogado, va a terminar en alguna multa económica o en algún trabajo comunitario”, comentó el vicepresidente de la Liga de Fútbol, Ariel Bordeira, en diálogo con El Patagónico.