A dos toques

Comodoro en modo Scaloneta: El cartel homenaje a los campeones del mundo

La conquista de la tercera quedó cristalizada en un cartel ubicado sobre la Ruta Nacional N° 3, con Lionel Messi levantando la anhelada copa.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Foto: Richard Asencio

La selección argentina le ganó a Francia en una final de locos y se consagró campeón mundial después de 36 años. Por esa razón, la fiesta del pueblo argentino continúa más vigente que nunca con promesas cumplidas y homenajes de todo tipo.

El fenómeno es especialmente notorio en menores de 30 años que nunca habían visto a la Albiceleste ganar la Copa del Mundo y es también una muestra del fuerte impacto social que tuvo el logro deportivo en un país castigado por sucesivas crisis económicas.

La cantidad de años que trascurrieron desde que Diego Maradona levantó la dorada copa en México fueron una pesada carga para los hinchas “albicelestes”. Por dicha razón, la euforia continúa y en Comodoro Rivadavia no hay excepciones.

Este pasado viernes se observó un emotivo homenaje cristalizado en un cartel publicitario situado en la Ruta Nacional N°3 a la altura del barrio Castelli. “Campeones del mundo”, con Lionel Messi levantando la tercera.

Historias PDC

A dos toques