A dos toques

Comodoro finalista: Venció a San Francisco y definirá ante Mendoza el Torneo Nacional Sub 15

El selectivo local derrotó por 4-2 a San Francisco (Córdoba) y consiguió su lugar para jugar la final del certamen que se disputará este martes desde las 11 de la mañana en el Estadio Municipal Km 3.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este lunes se disputaron las semifinales del Torneo de Selecciones Sub 15 en el Estadio Municipal Km 3. En primer turno, Mendoza le ganó 4-2 a Tandil y sacó boleto para meterse en la final del campeonato organizado en Comodoro Rivadavia, con el apoyo del Estado municipal a través del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Por su parte, en horas de la tarde, el seleccionado sub 15 de la ciudad también venció por 4-2 a su combinado de San Francisco de Córdoba. Inició el encuentro ganando con un gol de Facundo Zamudio, quien de zurda la colocó al poste izquierdo a los 4 minutos de la primera etapa.

Luego, Comodoro se pondría 2-0 arriba a los 18 minutos, tras un excelente pase del Santino Barrientos que habilitó a Tomás Oyarzo. El delantero se abrió a la derecha, gambeteó al arquero y definió para estirar la ventaja.

Sin embargo, a los 21′ llegaría el descuento de San Francisco desde los pies de Leonel Flores, en un rebote tras un centro débil desde la derecha. De esta manera, cerraría el primer tiempo ganando el conjunto comodorense por 2-1.

En el complemento, a los 5′ Comodoro Rivadavia encontraría nuevamente el gol en una contra, donde el jugador Bruno Vázquez definió de zurda cruzado para el 3-1. Y llegando a los 23′, una gran jugada de Vázquez por derecha terminaría en un centro atrás y para que el ingresante Ciro Barrionuevo ponga el 4-1 de derecha.

Finalmente, San Francisco descontaría una vez más el marcador a los 25′ del segundo tiempo con un tanto de Facundo Yozwiak, que metió un zapatazo al ángulo desde afuera y así se sellaría el triunfo comodorense por 4-2. El equipo dirigido por el entrenador Mauro Villegas jugará este martes desde las 11:00 la final ante Mendoza, en el Estadio Municipal Km 3.

Comodoro 4: Alberto Gómez, Jeronimo Montes, Ivan Hernández, Elias Eugenio, Santino Barrientos, Luis Mateo Loncon, Guillermo Villalba, Santiago Hernández, Tomas Oyarzo y Bruno Vazquez 11. DT: Mauro Villegas.

San Francisco Córdoba 2: Tiago Rouller, Bruno Frontera, Bautista Bárbero, Jonas Yovanovich, Facundo Yozwiak, Axel Quevedo, Ignacio Pizzi, Facundo Zamudio, Leonel Flores. Braian Pérez y Benjamin Dichiara. DT: Pablo Ravinale.

Árbitro: Carlos Canio

Asistente 1: Julio Arroyo

Asistente 2 : Kevin Zurita

4: Ramiro Aviles

Historias PDC

Otros deportes