Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Comodoro Rivadavia tendrá otro mural de Diego Maradona

La idea surgió por dos amigos que en la infancia jugaban a ser como Maradona en una plaza del barrio 13 de diciembre.

 

Los homenajes al mejor jugador de la historia continúan día a día. En esta ocasión, dos amigos comodorenses organizaron la idea de plasmar un mural de Diego Maradona en la plaza del barrio 13 de diciembre, donde jugaban de chicos.

 

Juan Ignacio Lastra y Nicolás Mulet contrataron al reconocido artista de la ciudad, Cristian English, para que pinte el mural. “La plaza nos volvió a encontrar en agosto del 2020, cuando hicimos un par de gestiones para arreglar la canchita. Y quedó el contacto. Al sábado siguiente a la muerte de Diego, el miércoles 25 de noviembre, se nos ocurrió espontáneamente homenajearlo en un mural en la plaza del barrio”, comentó Lastra a La Posta Comodorense.

 

“Con Nico nos dimos manija y entre aproximadamente 10 personas juntamos el dinero necesario para lograr cubrir los materiales y mano de obra para que el artista local Cristian English pueda diseñar y pintar el mural de Diego. Seguramente a mediados de enero será la inauguración con un evento para toda la comunidad, obviamente, respetando los protocolos de salud”, comentó Juan.

 

Si todo sale como lo acordado, el próximo domingo 17 de enero estará terminado el mural a Diego Armando Maradona en la plaza del barrio 13 de diciembre.

 

 

Fuente: La Posta Comodorense

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: