Comodoro Rugby Club organizará un mega evento solidario

Por los 25 años de la institución, el "Coirón" llevará a cabo un torneo de rugby y hockey en el que será a beneficio de la fundación "Juntos por un corazoncito feliz". Habrá varias sorpresas e invitados.   El 14 de noviembre, Comodoro Rugby Club cumplirá su aniversario N° 25. Por eso, el "Coirón" decidió […]

Comodoro Rugby Club organizará un mega evento solidario

Por los 25 años de la institución, el "Coirón" llevará a cabo un torneo de rugby y hockey en el que será a beneficio de la fundación "Juntos por un corazoncito feliz". Habrá varias sorpresas e invitados.

 

El 14 de noviembre, Comodoro Rugby Club cumplirá su aniversario N° 25. Por eso, el "Coirón" decidió festejar otro año más de vida pensando en los demás. La institución de Astra organizará una fiesta el sábado 23/11 con fines solidarios, ya que ayudará a la fundación "Juntos por un corazoncito feliz".

 

Se disputarán dos torneos en simultáneo, uno de rugby y el otro de hockey. Las categorías de rugby serán de 1°era división, M15, M16 Y M17, mientras que en hockey participarán la primera, Sub 14, Sub 16 y Sub 18. Habrá un stad de comidas saladas y dulces y un 3er tiempo extendido al aire.

 

La entrada es un alimento no perecedero que será destinado a la fundación comodorense. Todos los detalles y números de contacto los encontrás en nuestra cuenta de twitter @PdCampeon.