Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un árbitro fue borracho a dirigir en el Torneo Integración

Un hecho insólito y repudiable se dio este mediodía en el partido de séptima división entre Talleres y Huracán. El árbitro arribó a la cancha en un evidente estado de ebriedad y Huracán decidió retirar a los chicos del partido. A raíz de esto fueron suspendidos los encuentros de octava y novena. “Es una vergüenza, el fútbol de Comodoro está muy mal”, comentó el presidente del “Globo” a Pasta de Campeón.

 

El fútbol de Comodoro otra vez será noticia y no por cuestiones positivas. Este sábado, Talleres recibía a Huracán en kilómetro 3  por el Torneo Integración. Los clubes y los chicos se prepararon para llevar a cabo una nueva fecha y darles rodaje a los jugadores de las categorías inferiores, pero los tres partidos lamentablemente tuvieron que ser suspendidos.

 

El árbitro designado para estos encuentros, de apellido Orillano, cayó en evidente estado de ebriedad. El partido de séptima comenzó y a los pocos minutos Huracán decidió retirar a los chicos del encuentro. Lo mismo hizo Talleres y el presidente del “Globo”, Cristian Cancellieri, llamó al vicepresidente de la Liga para comentar lo sucedido.

 

Sin demasiadas discusiones, decidieron que la fecha sea suspendida. El presidente del “Globo” dialogó hace instantes con Pasta de Campeón y contó lo sucedido: “tengo impotencia, una vergüenza contenida. Estuvimos desde las 10 de la mañana llevando los bolsos, el preparativo, los chicos y la ilusión de jugar se ve empañado por estas cosas”.

 

El motivo es terrible, me parece escalofriante y totalmente fuera de lugar. Me da mucha vergüenza y el resto es la vergüenza por el futbol de Comodoro y las inferiores. El vicepresidente tuvo los pantalones y se cortó de raíz. Tenemos que cuidad a los chicos, creo que hicimos muy bien”, explicó.

 

Por último, Cancellieri explicó que “es una lástima. Esto es matarle la ilusión a los chicos, el trabajo nuestro, de los padres se empañan en esto. Este tipo no piensa en los chicos y su responsabilidad. Esto tiene que mejorar, hay que corregirlo y no puede pasar mas”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment