Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Con Asencio de titular, Puerto Montt consiguió su tercer triunfo en fila

Este lunes, Deportes Puerto Montt derrotó por 2-1 a San Luis en el Estadio Bicentenario de Chinquihue. El comodorense Jeremías Asencio ingresó como titular en el conjunto local, que se mantiene como único puntero de la Primera B de Chile.

 

Puerto Montt arrancó a paso firme su temporada 2021 en el campeonato de la segunda división del fútbol chileno. En la jornada de ayer venció como local por 2-1 a San Luis, por la tercera fecha disputada en el estadio Bicentenario de Chinquihue.

 

En el "Velero" fue titular el futbolista comodorense Jeremías Asencio, quien disputó todo el primer tiempo y se fue reemplazado a los 46 minutos del complemento por el jugador Renato González de la Hoz.

 

San Luis comenzó ganando con el gol de Gustavo Lanaro a los 19 de la primera etapa. Sin embargo, en el segundo tiempo, el conjunto del Puerto logró revertir el marcador gracias a los tantos de Diego Opazo (67') y Christopher Ojeda (80').

 

De esta manera, suma 9 unidades en tres encuentros disputados y se mantiene como único líder invicto del Torneo Primera B de Chile. El próximo domingo 2 de mayo deberá visitar a Deportes Santa Cruz, por la cuarta fecha del certamen.

 

Mira las mejores jugadas y los goles del encuentro:


 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: