A dos toques

Con el debut de Chiquito Romero, Boca empató ante Everton y se despidió de la Copa de Verano sin goles

En San Juan, el “Xeneize” tuvo un pobre desempeño e igualó 0 a 0 ante el conjunto chileno. De esta forma, Independiente se consagró ganador del certamen amistoso.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Boca Juniors y Everton de Chile igualaron 0 a 0 el Estadio del Bicentanario de San Juan en una noche especial para Sergio “Chiquito” Romero que tuvo su debut con el “Xeneize”.

Precisamente, el arquero tuvo su primera intervención a los 6 minutos cuando Alejandro Henríquez remató a distancia y forzó el despeje de Chiquito. A los 12 otra vez volvió a lucirse, Julio Barroso buscó el hueco para realizar un tiro que fue despejado por el arquero, quien se recostó sobre su palo derecho.

A los 37 hubo una polémica cuando Andrés Merlos no cobró un claro penal para Everton. El delantero argentino Sebastián Sáez encaró un avance sobre la izquierda y el defensor de Boca Juniors, Gabriel Aranda, lo derribó dentro del área, pero el juez principal del duelo dejó seguir las acciones.

El segundo tiempo y como se preveía, arrancó con cambio de arquero en el arco xeneize. Salió Chiquito Romero e ingresó Leandro Brey.

A dos minutos del final, Agustín Sández tuvo la ocasión más clara de Boca. El elenco argentino fue superior al Everton, pero no pudo cristalizarlo en el resultado. El último disparo del flamante capitán del equipo en la puerta del área terminó en las manos de Torgnascioli.

De esta manera, la Copa fue para Independiente de Avellaneda, el equipo que más puntos sumó en el certamen sanjuanino. El Rojo jugó su último encuentro el miércoles, por lo tanto ya no se encontraba en la provincia.

Historias PDC

A dos toques