Sinfonía de motores

Con el stéreo prendido: el automovilismo zonal corre sus finales a la hora que juega Argentina

El Auto Moto Club tendrá este fin de semana una fecha doble donde se definirán los campeones, y el RPP indica que a la hora que juega la Scaloneta el pase a Cuartos de Final en Qatar, ellos correrán en el barrio Industrial. ¿Llevan stereo?
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El Auto Moto Club tendrá este fin de semana una fecha doble donde se definirán los campeones, y el RPP indica que a la hora que juega la Scaloneta el pase a Cuartos de Final en Qatar, ellos correrán en el barrio Industrial.

La actividad comenzó ayer con los primeros entrenamientos para las categorías TP 1100, TP Gol, Renault 12, TC Austral y TC Patagónico. El extenso cronograma obliga al AMC a realizar una final hoy y una mañana para completar la doble jornada, pero podrían haber hecho un “parate” desde las 15.30 horas para observar el partido de Argentina con Australia, y continuar luego, después de las 18 horas si la luz solar en esta época del año lo permite.

Al parecer no hubo quejas de los pilotos, pero más de uno va a estar pendiente de La Scaloneta. Si todo se respeta a “rajatabla”, a las 16 horas estará en pista los Renault 12, y durante los 90 de juego mundialista también correrán el TP Gol desde las 16.35 horas y el TP1100 desde las 17.20 horas en el barrio Industrial.

La única que alcanzaría a correr la primera final del fin de semana antes del partido sería el TC Austral y el TC Patagónico.

Historias PDC

A dos toques