A dos toques

Con gusto a poco: Boca e Independiente igualaron en el primer amistoso de verano

En San Juan, el “Xeneize” y el “Rojo” no se sacaron diferencias en un partido donde se registraron incidentes entre las hinchadas.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Boca Independiente empataron 0-0 en un partido muy flojo en San Juan. Fue el primer partido del triangular Fútbol Internacional de Verano, donde también juega el Everton de Chile.

El “Rojo” de Avellaneda presentó el debut como entrenador de Leandro Stillitano, de 39 años, ex ayudante de Ariel Holan en el club durante el exitoso ciclo que reportó la conquista de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

El partido, de escasa emoción, terminó con un futbolista menos por la expulsión de Sergio Barreto (22m.ST) en el conjunto de Avellaneda y estuvo detenido al cumplirse media hora de la segunda parte por incidentes en las tribunas entre simpatizantes de ambas parcialidades.

Boca, que se prepara con vistas a la Supercopa Internacional a disputar con Racing Club en Abu Dhabi, el próximo viernes 20, jugó el partido con un arquero en cada tiempo: Agustín Rossi, de posible salida a Flamengo de Brasil, actuó en la primera parte y Javier García, en la segunda.

El delantero santiagueño Exequiel Zeballos, ingresado sobre el final, concretó su regreso a las canchas después de la fractura sufrida el 11 de agosto pasado en un partido con Agropecuario Argentino de Carlos Casares por la Copa Argentina.

El torneo continuará el próximo miércoles con la presentación de Independiente frente a Everton (20:30) y finalizará el viernes con el cruce entre Boca y el club trasandino en el mismo horario.

Historias PDC

Otros deportes