Con una evaluación del plantel Huracán comenzó la pretemporada

Este lunes, el Globo, comenzó los trabajos de cara a la próxima edición del Torneo Regional Amateur. En la primera jornada, el cuerpo técnico realizó el test de la Milla al plantel evaluar la capacidad aeróbica de cada jugador.

Publicado el lunes 11 de abril de 2022
Con una evaluación del plantel Huracán comenzó la pretemporada

Con cinco refuerzo y la ilusión a cuestas, Huracán comenzó la pretemporada este lunes de cara a la próxima edición del Torneo Regional, certamen que aún no tiene fecha de comienzo.

En la primera jornada, el cuerpo técnico a cargo de Carlos Padín, realizó una evaluación de los jugadores para saber cómo está cada uno.

Según informó el Departamento de Prensa del Globo, el plantel hizo el test de Milla en el exterior del Liceo Militar General Roca. El ejercicio consistió "en correr esa distancia en el menor tiempo posible para evaluar el volumen máximo de oxígeno estimado de forma indirecta". De esa forma, el entrenador puede "calcular la capacidad aeróbica de cada jugador y por lo tanto determinar un mejor entrenamiento".

En total son 25 los jugadores a cargo de Padín. La mayoría son chicos del club o que ya formaban parte de la institución. Sin embargo, también hay cinco refuerzos. Ellos son Eduardo Giménez (arquero), el defensor Carlos Rodríguez, el volante Marcos Rivadeneira, el delantero Cristian Ponce y el volante central Brian Toro. A ellos se suma el arquero Nicolás Soto, quien llegó este año, pero ya disputó el Torneo Zonal A.

De esta forma, Huracán es el primer equipo de los tres que participarán en el Regional en forma directa en iniciar los trabajos. La Comisión de Actividades y Jorge Newbery, en tanto, aún están definiendo bajas e incorporaciones. El objetivo del Globo, según explicó la dirigencia a PDC, es tener preparado el equipo con antelación al inicio del torneo y buscar el ascenso al Federal A.

 

 

Hotel Comodoro