Handball

Concentración de la Región VIII del programa Nacional “Futuro 2028” de handball en Comodoro Rivadavia

Continuando con el trabajo del programa nacional se realizará en Comodoro Rivadavia una concentración para los cadetes de la Región VIII del programa “Futuro 2028” los días 5 y 6 de noviembre, a cargo de los profesores Matías Álvarez director técnico y Franco Vázquez preparador físico.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Comodoro Rivadavia será sede de una concentración regional del programa “Futuro 2028”. Durante los días 5 y 6 de noviembre se realizará una concentración con jugadores Cadetes mujeres y varones de la Región VIII que incluye las provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

La misma estará a cargo de los profesores Matías Álvarez director técnico y Franco Vázquez preparador físico de la Región designados por la Confederación Argentina de handball, y coordinados por los responsables del programa Eduardo “Dady” Gallardo y Priscila Álvarez.

Esta concentración está destinada para las categorías Cadetes en mujeres y varones pero también podrán participar aquellos Menores varones y mujeres que no participan del torneo Regional que se realizará en Caleta Oliva durante la misma fecha.

Se realizarán 2 sesiones de entrenamiento el día sábado y lo mismo el día domingo a partir de las 9 horas. Se confirmarán en los próximos días los gimnasios que se utilizarán para dicha concentración.

Los responsables de Chubut para esta concentración convocaron a 22 jugadoras y 26 jugadores que se encuentran dentro del Programa en categoría cadetes de los equipos de la Federación Chubutense de Balonmano y algunos de Santa Cruz. Además de 18 jugadores en categorías menores mujeres y varones.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FECHUBA (@fe.chu.ba)

Historias PDC

A dos toques