Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Concentración de rugby femenino de la URA

El domingo, en instalaciones de San Jorge RC de Caleta Olivia, se realizó una concentración de rugby femenino con la participación de jugadoras de primera división y juveniles de los clubes del flanco norte de Santa Cruz pertenecientes a la U.R.A.

 

 

 

Durante la jornada de ayer se desarrolló en Caleta Olivia una nueva sesión de entrenamientos de rugby femenino de clubes de la Unión de Rugby Austral.

 

Debido a las restricciones vigentes por el Covid 19, estas concentraciones se están llevando a cabo por zonas es por eso que no participaron los clubes de Comodoro Rivadavia. La idea es también poder realizar alguna conjuntamente.

 

La misma tuvo la participación de la Head Coach del seleccionado de la URA, Fernanda Vidal, como también de los entrenadores Gustavo Ranea y Gustavo Issler. A su vez, contó con la colaboración de  las PF Nuria Machuca, Celeste Sandoval y Laura García como también del entrenador Julio Ayala y el árbitro Nicolás Guardia.

 

Participaron de la concentración jugadoras preseleccionadas de San Jorge, Kosten Aike RC, Truncado RC, Club Deportivo Rucaylin y Zorros RC.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: