A dos toques

Conechny fue presentado en Godoy Cruz: “es una revancha personal”

El comodorense formado en la CAI fue presentado en su nuevo club oficialmente y ya se encuentra de pretemporada.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Hasta el momento, el club mendocino tiene dos incorporaciones confirmadas: Lucas Arce y Tomás Conechny son las primeras dos caras nuevas que tiene el Traductor para su modelo 2023, ambos brindaron una tradicional rueda de prensa y expresaron sus primeros días como jugadores de la Bodega.

En el caso del último, el volante que viene de jugar en la última temporada en Almagro en la Primera Nacional, fue una de las figuras de la segunda división del fútbol argentino: “Las expectativas siempre son las mejores, creo que hice un año en la Primera Nacional me sirvió un poco para tomar envión y volver a Primera (vistió los colores de San Lorenzo) que era lo que buscaba, asiqué muy contento por esta oportunidad” comenzó diciendo, el nacido en Comodoro Rivadavia.

A la hora de hablar sobre sus características de juego, el futbolista que tiene pasado por la Selección Argentina juveniles declaró: “La posición que me siento más cómodo es la de media-punta, mis virtudes es el juego rápido y asociado, buen pase, buena pegada. Espero poder desarrollarla en esta nueva institución”.

Por otra parte, el creativo de 24 años acerca de su carrera dijo: “Tuve la chance de jugar en grandes clubes y esta es una oportunidad linda para mí, es una revancha personal la voy a tomar con muchas ganas y dar siempre lo mejor para el elenco” continuó diciendo en una de la sede social de Balcarce 477.

En su corta trayectoria tiene registros en el exterior, debido a que tiene un breve paso por Portland (Estados Unidos) y Maldonado (Uruguay), dejo en claro que puede aportar su experiencia afuera del país: “Me ayudaron a crecer en lo futbolístico y en lo personal, yo creo que a mis compañeros lo puedo ayudar a entrenar bien, comer bien. Quizás hoy en día es lo mínimo, pero remarcárselo a lo más chico está bueno”.

Historias PDC

Otros deportes