Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conechny se sumó a los entrenamientos de Deportivo Maldonado

Luego de cumplir con la cuarentena obligatoria en Uruguay, el comodorense Tomás Conechny se acopló a las prácticas junto al plantel profesional de Deportivo Maldonado.

 

Conechny, el jugador formado en las inferiores de la Comisión de Actividades Infantiles, tuvo un paso con pocos minutos de juego en el Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos y buscará en Uruguay tener más continuidad y poder ser protagonista en su nuevo equipo.

 

El pasado 1° de abril, el club Deportivo Maldonado informó su arribo en las redes sociales: “Se confirma la llegada de Tomas Conechny, jugador proveniente de Timbers equipo de la MLS. Tuvo paso por las selecciones juveniles de Argentina. Bienvenido Tomi”, comentó a través de su cuenta de Twitter.

 

 

 

Finalmente, tras dos semanas de cuarentena obligatoria por las restricciones sanitarias en el país vecino, el futbolista de 23 años -con pasado en San Lorenzo de Almagro- se incorporó a los entrenamientos de Maldonado pensando en inicio del Torneo de Primera división uruguayo.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: