¡Confirmado! Comodoro será sede del Nacional de Clubes Adultos B

La Confederación Argentina de Handball este martes dio a conocer el calendario anual de competencias y Chubut será sede de tres grandes eventos, entre ellos el Nacional de Clubes B que se realizará del 20 y el 25 de junio. Así, luego de seis años, Comodoro volverá a ser sede de un importante certamen nacional de la disciplina.

Publicado el martes 28 de diciembre de 2021
¡Confirmado! Comodoro será sede del Nacional de Clubes Adultos B

Se termina el 2021 y comienza a planificarse la temporada 2022 de handball. En medio del aumento de casos por la pandemia, pero proyectando una intensa actividad, la Confederación Argentina de Handball este martes dio a conocer el calendario anual de competencias, y Comodoro, luego de seis años, volverá a albergar un importante certamen nacional. 

En total serán tres los grandes eventos de la disciplina que tendrá Chubut este año. Se trata del Nacional de Clubes Adultos "B" que se celebrará en Comodoro Rivadavia, el Arena 1000 que llegará a Rada Tilly y la Copa Argentina que se disputará en Puerto Madryn. Sin duda, la competencia que se llevará todas las miradas será el Nacional de Clubes B que tendrá lugar del 20 al 25 de junio en esta ciudad. 

UN VERANO DE ARENA

El calendario de competencias nacionales para la provincia comenzará el 4 y 5 de febrero, cuando se realice la 5ta fecha del circuito Arenas Beach en Rada Tilly, una de las seis sedes junto a Entre Ríos, Río Negro, Capital Federal, Neuquén y Mendoza.

IFES Fly Summer, de Neuquén, defenderá los títulos logrados en Viedma 2020 y Puerto Madryn 2021. En ambas ocasiones, el representante neuquino se quedó con los certámenes masculino y femenino, contando con una buena cantidad de atletas de las Selecciones Argentinas.

Ese mismo mes se disputará la Copa Argentina en Puerto Madryn. Se trata de la primera edición del torneo subcontinental de clubes para la modalidad Beach; certamen que es organizado por Coscabal en conjunto con la CAH, la Federación Chubutense y la Municipalidad de Puerto Madryn, y que tendrá la participación de doce equipos de nuestro país; seis en la rama masculina y seis en la femenina.

Para inscripciones, la Coscabal estará recibiendo solicitudes hasta el 30 de enero al mail [email protected]

De esta forma, Chubut ya se prepara para un intenso año de actividades en el handball, y todo lo vas a poder seguir a través de Pasta de Campeón.

 

Foto: Ojo Vlindado

Hotel Comodoro