Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Confirmado: el amistoso entre Huracán y CAI será en el César Muñóz

Los equipos comodorenses continúan su preparación de cara al Regional Amateur. Bajo este marco, Huracán y CAI se enfrentarán este próximo sábado para seguir alineando sus filas para el inicio del certamen. El encuentro se podrá seguir vía streaming.

 

Este sábado, Huracán de Comodoro Rivadavia y la Comisión de Actividades Infantiles se verán las caras en un amistoso que se desarrollará desde las 10:00 horas en el Estadio César Muñóz, ubicado en el B° Industrial.

 

Será el primer partido de preparación para el "Globo", que desde el reinicio de los entrenamientos presenciales no ha tenido roce futbolística contra otros equipos. Por su parte, el "Azurro" afrontará su tercer en encuentro previo al comienzo del Torneo Regional Amateur, programado para el 10 de enero del próximo año.

 

 

 

En su primer amistoso, la CAI viajó a Puerto Madryn para medirse ante Guillermo Brown, donde cayó por 2-1 ante "la Banda". Mientras que en su segunda prueba, los dirigidos por Nicolás Segura y Andrés Silvera se vieron las caras ante Jorge Newbery en Km 3. Allí el resultado final fue 4-1 a favor del "Lobo".

 

La transmisión del partido de este próximo sábado se podrá seguir a través del canal oficial de YouTube de Huracán: https://www.youtube.com/channel/UCeY2enH3khF22-bw1ojI3Kw, así lo informaron desde las redes oficiales del club.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: