Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Enzo Pérez será el arquero de River esta noche

El mediocampista sufre una distensión muscular, pero se puso a disposición y será el encargado de ponerse los guantes esta noche en el estadio Monumental.

 

El entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, debe decidir quién atajará en el Monumental esta noche y, si bien todavía no es oficial, será Enzo Pérez el encargado de atajar.

 

Desde el lado del jugador, las ganas de jugar pese a la distensión muscular que sufre están. Enzo Pérez sabe que el momento del equipo es crítico pero también conoce los riesgos de jugar. Un mal movimiento, una jugada exigente a los 10 minutos puede transformar esa distensión en un desgarro, dejar al equipo con uno menos y además perderlo de cara al duelo contra Fluminense la semana próxima. Más allá de eso, el mediocampista se puso a disposición y le dijo a Gallardo: si así lo dispone, se calza los guantes.

 

Carlos Pérez, padre de Enzo, reveló que por la mañana se comunicó con su hijo y que, ante la posibilidad de que sea el arquero de River esta noche ante Independiente Santa Fe, apeló al humor en la charla: “Esta mañana le hice una broma: ¿Qué hacés Pato Fillol? y nos reímos”.

 

“Enzo cree un 99% que va a estar debajo del arco”, confesó Carlos Pérez en diálogo con Radio Mitre Mendoza, mientras Gallardo aún se debate quien ocupará el puesto. Al mismo tiempo, comentó que “nunca lo vi en el arco y puede ser la primera vez; dios quiera que le salga todo bien y que se sienta seguro para estar debajo de los tres palos”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: