Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Confirmado: Tevez se va de Boca y lo hará oficial esta tarde

El capitán del Xeneize tomó la decisión junto a su familia y se la comunicó en la madrugada de este viernes a Juan Román Riquelme. Tras el anuncio, se irá de vacaciones a Miami.

 

Carlos Tevez se va de Boca. Deja de ser futbolista del Xeneize y esta vez no habrá retorno, como aquel tras su polémica ida a China. Hasta hace unas horas nadie sabía el anuncio que haría esta tarde en la conferencia que brindará en el club pero esta madrugada el delantero tomó la decisión y se lo comunicó a Juan Román Riquelme, a quien llamó cerca de la una de la madrugada.

 

Según informa Todo Noticias, tras la oficialización que se haría a las 18 de este viernes, el delantero se irá de vacaciones a Miami con su familia.

 

El capitán del Xeneize tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2021, pero con una cláusula de salida el 30 de este mes, que tomó la decisión de ejecutar en el marco del desgaste del futbolista con el presente del equipo, pero fundamentalmente con la cada vez más erosionada relación que tiene con Juan Román Riquelme y con los integrantes del Consejo de Fútbol.

 

El ídolo, a quien se lo notó desganado el lunes en la eliminación de las semifinales de la Copa de la Liga ante Racing, evalúa desde hace tiempo su situación en Boca y en las últimas horas tomó una decisión junto a su familia.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: