Este fin de semana regresará el automovilismo chubutense al autódromo General San Martín con sus cinco categorías. Estará permitido el ingreso de público con el uso de barbijo obligatorio, respetando todos los protocolos sanitarios y el distanciamiento social.

En el AMC se llevará a cabo el fin de semana el GP Amarras con la presencia de cinco categorías, y desde la dirigencia local se confirmó la presencia de público al autódromo General San Martín.

El fin de semana se correrá el "Gran Premio Amarras" en el barrio Industrial, y estará permitido el ingreso de público respetando el distanciamiento social, y se deberá utilizar el barbijo de manera obligatoria, y se adelantó que no se podrá pernoctar ni prender fuego para hacer asados.

Estarán presentes las categorías Monomarca R-12 Chubutense, Turismo Pista 1100cc,  Turismo Pista Gol 1.6 junto al TC Austral y el TC Patagónico. Mañana viernes no habrá actividad en pista, como es habitual y recién el sábado se habilitará el autódromo para los entrenamientos oficiales, clasificación y series de algunas categorías.