Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Confirmaron que vuelve el fútbol y el rugby en el Valle

Este miércoles se llevó a cabo una reunión entre el ministro de Salud, Fabián Puratich, Javier Treuque, titular de la Liga del Valle y con Adrián Febrero, máxima autoridad de la Unión de Rugby del Valle, donde se confirmó que el próximo fin de semana comenzarán los torneos.

 

Este miércoles el presidente, Javier Treuque, mantuvo una reunión con el ministro de Salud, Fabián Puratich para dialogar sobre la competencia oficial y luego del encuentro CONFIRMAMOS el inicio del torneo para este fin de semana, esperando la autorización correspondiente a través de una modificación del decreto vigente”, informaron desde la Liga del Valle de Fútbo.

 

Luego de la reunión que mantuvo Fabián Puratich Javier Treuque (presidente de la Liga del Valle) y Adrián Febrero (titular de la Unión de Rugby del Valle) se confirmó que retornará la actividad colectiva. Además, la Asociación del Hockey del Valle anunció que su calendario comenzará a partir del 8 de mayo.

 

La primera fecha del torneo Apertura de la Liga del Valle, que hasta el momento se jugará el viernes a las 16 horas y tendrá los siguientes encuentros:

 

Zona 1 :Alumni vs Moreno; Brown vs Madryn; Libre: Alianza FO.

 

Zona 2: Los Aromos vs Independiente postergado por malas condiciones de la cancha de Los Aromos; Libres: Dolavon y Mar-Che.

 

Zona 3: Gaiman vs Ever Ready; Libres: Huracán y Racing.

 

Zona 4: Germinal vs Defensores del Parque; La Ribera vs Deportivo Roca.

 

En tanto que en la primera jornada del torneo Preparación de la Unión de Rugby del Valle, jugarán este sábado 1° de mayo: Trelew RC vs Bigornia Club; Patoruzú vs Draig Goch; La Española vs Puerto Madryn RC.

 

Foto: SuperDepor

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: