Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Congreso Internacional de "Educación Física, Discapacidad y Ciencias del Deporte"

Con prestigiosos disertantes de todo el mundo,  se desarrollará el primer Congreso Internacional de "Educación Física, Discapacidad y Ciencias del Deporte". En esta oportunidad, debido a la pandemia del coronavirus, será de manera virtual, a través de la plataforma Zoom.

 

 

Publicidad

 

Bajo la organización del Ente Autárquico Comodoro Deportes y el Instituto Superior de Formación Docente Nº810 "Prof. Fidel Pérez Moreno", se llevará a cabo del 01 al 03 de octubre el primer Congreso Internacional de "Educación Física, Discapacidad y Ciencias del Deporte".

 

“El objetivo es generar capacitaciones de primer nivel y jerarquizar la profesión. Este congreso está dirigido a estudiantes de educación física, profesores y profesionales”, explicó Flavio Benítez, coordinador del Departamento Metodológico y encargado de la organización.

 

Serán tres días de disertaciones con prestigiosos profesionales de México, Chile, Cuba, Colombia y nuestro país: “Los ponentes son de calidad internacional, con una amplia trayectoria y recorrido por instituciones distinguidas”, añadió.

 

Este primer congreso se realizará de manera on line, a través de la "Plataforma Zoom", y el costo de la inscripción es de 500 pesos. Cabe remarcar que, otorgará puntaje docente.

 

“La pandemia hizo que este primer congreso sea virtual, pero, a medida que se vayan levantando las restricciones, la idea es que el próximo se haga de modo presencial”, señaló Benítez.

 

Luego de la presentación del congreso, el mexicano Israel Ríos Limas, quien es nutriólogo de la Federación Nacional de Taekwondo y de la NBA México, el próximo viernes abrirá la serie de disertaciones.

 

Lo seguirán Carolina Pardo, Enrique Edilberto Fernández, Reidel Laidley Vega, Omar Grasso, Reynaldo Benítez López, Alma Delia Olmo Padilla, Fernando Muñoz Hinrichsen y Luis Fermín Hernández Morales.

 

Para consultas sobre inscripciones, los interesados deberán escribir a [email protected]

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: