Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conmoción en Santa Fe: la hermana de Emiliano Sala fue internada y lucha por su vida

Romina Sala, de 29 años, ingresó en la madrugada al Hospital José María Cullen tras un presunto intento de suicidio. Su pronóstico es reservado y le colocaron un respirador.

 

Romina Sala, hermana del futbolista Emiliano Sala, que murió en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha, está internada en grave estado después de un presunto intento de suicidio.

 

Sala ingresó a la madrugada al hospital con signos de ahorcamiento y además una intoxicación por la ingesta de sustancias que agravaron la situación. Los médicos están tratando de salvarle la vida.

 

Fuentes del Hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, le dijeron a TN Deportivo que la joven está con respirador y su estado es crítico.

 

Pasaron dos años de la trágica muerte de Emiliano Sala en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha cuando se dirigía de Nantes, Francia, a Cardiff, para sumarse al equipo británico. La familia del futbolista aún espera respuestas y sus abogados reclaman hasta el día de hoy “establecer la verdad completa” sobre las causas de la caída de la aeronave cuya investigación está demorada a causa de la pandemia de coronavirus.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: