Conocé la habitación de Messi por dentro

En PDC recorrimos la concentración “albiceleste” en el Predio de la AFA en Ezeiza, donde el equipo de Lionel Scaloni se prepara para el duelo ante Brasil de este martes y antes del choque de las 20.30 en San Juan nos metemos de lleno en cómo viven los jugadores. Un recorrido inolvidable por un mítico lugar en la historia del fútbol argentino.

Conocé la habitación de Messi por dentro

El ingreso a los dormitorios de los futbolistas del seleccionado argentino de fútbol es sin duda, el sitio más íntimo de un Predio “Julio Humberto Grondona”, al que el propio ex Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino le dio la impronta de cuidado para los futbolistas que representaran al país y a la AFA.

A través de Nicolás Novello, Jefe de Prensa de la Selección Argentina de Fútbol, Pasta de Campeón recorrió uno de los sectores más cuidados por el staff de trabajo de la casa madre del fútbol nacional cuando los jugadores se concentran de cara a las Eliminatorias, Copa América o bien en la previa de una Copa del Mundo.

 

Nicolás Novello, Jefe del Departamento de la AFA, recibió a PDC en la intimidad de la Selección campeona de América

 

Messi, habitual compañero de Sergio Agüero en la habitación mítica que albergó al hoy astro del Paris Saint Germain galo, con este último que se recupera de una arritmia en Barcelona, es el descanso del líder, capitán y símbolo.

Además, luego de la última doble fecha de las clasificatorias mundialistas, fuimos testigos del cuarto del patagónico Marcos Acuña, otro de los puntos altos en el esquema de Scaloni, escolta de Brasil en las posiciones generales, rival de este martes.

A continuación el dormitorio de Messi y la intimidad del seleccionado argentino de fútbol.