A dos toques

¿Consejo o presión?: Un subcampeón del mundo lanzó que “si no salís campeón, la Scaloneta se termina”

El entrenador le recomendó a Lionel Scaloni que disfrute el Mundial de Qatar porque el exitismo del país puede acabar con el romance que existe con el combinado nacional.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Pedro Troglio, subcampeón del Mundo en Italia 1990, le brindó a Lionel Scaloni un consejo pero a su vez fue contundente en sus declaraciones.

El reconocido entrenador, con casi 20 años de experiencia, le sugirió a Scaloni “que disfrute” el presente del seleccionado argentino, porque el exitismo del país puede acabar con el romance de la “Scaloneta” en caso de no salir campeón del Mundial de Qatar.

“Debe sentir una gran responsabilidad pero le diría que disfrute este momento, que siga así que lo está haciendo muy bien”, inició acerca del debut.

“Lo que hay que tener en claro es que hoy es todo lindo pero estamos en la Argentina y si no salís campeón, la Scaloneta se termina, van a decir que se le pincharon las gomas”, bromeó.

“Somos así -lamentó-. Tendrían que valorarse otras cosas pero si te va mal, nadie reconoce nada: ni el invicto ni como llegaste. Salir segundo en un Mundial o estar entre los cuatro mejores es muy bueno, pero en nuestro país no sirve. Te matan”, cerró Troglio en diálogo con Télam.

Historias PDC

A dos toques