Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Continúa la entrega de indumentaria en las Jornadas Recreativas de Verano

Este jueves se entregaron las gorras, remeras y mochilas gestionadas por la empresa YPF en los barrios Próspero Palazzo y en el club USMA, donde participaron de la ceremonia el intendente Juan Pablo Luque, el viceintendente Othar Macharashvili y el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez.

 

En las instalaciones del Club Unión San Martín Azcuénaga, el intendente municipal Juan Pablo Luque participó de las actividades que desarrollan los niños del barrio Presidente Ortiz durante las Jornadas Recreativas de Verano.

 

Allí llevó adelante la entrega de indumentaria junto al viceintendente Othar Macharashvili, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, la gerente del Ente Comodoro Turismo, Gabriela Zuñeda, y el concejal Ariel Montenegro.

 

Al respecto, Luque señaló: “Ha sido un año muy difícil para los más chicos, que son los que sufren este contexto actual. Por eso pretendíamos que tengan unas jornadas donde se puedan divertir, compartir entre sus pares y generar movimiento a través de las actividades junto al área de Cultura, Comodoro Deportes y con todos los profes que desempeñan su trabajo”.

 

Por su parte, la presidenta de la vecinal del B° Presidente Ortíz, Lidia Moscoso, detalló: “desde la Municipalidad les brindaron alegría a los vecinos que pasaron muchos meses encerrados en situaciones difíciles social y económicamente, sin ver a sus familiares ni amigos. Para ellos fue muy duro y lo vivieron silenciosamente. Es hermoso verlos disfrutar y les pido a los adultos que se sigan cuidando porque nosotros somos los responsables de hacerlo para que vuelvan a su rutina habitual y ayudarnos entre todos”.

 

 

 

Los niños de la Jornada Recreativa de la Escuela N° 722 disfrutaron en cancha de Palazzo

 

En este marco, el presidente Hernán Martínez expresó: "Agradecerle a los padres y a la comisión de la vecinal, en nombre de Juan Pablo Luque, por haber tenido la confianza en esta propuesta que el Municipio decidió comenzar en este año tan complicado. Tuvimos que replantearnos muchas cosas y hoy nos encontramos con el área de Salud, Cultura, Turismo, Desarrollo Humano tratando de llevar una propuesta para las chicas y los chicos".

 

“Seguimos recorriendo los barrios y vemos que la participación es buena. Con cupos limitados pero la idea es tratar de hacer ejercicio después de tanto tiempo encerrados y vamos por buen camino con el trabajo de los profesores. Hay que seguir disfrutando y cuidarnos mucho, para seguir saliendo adelante”, sostuvo el máximo referente de Comodoro Deportes.

 

Federico Almirón, uno de los profesores de dicha jornada recreativa, comentó que “durante esta segunda semana hemos llevado a cabo juegos con agua, ya que el clima nos acompaña. Por suerte se pudo desarrollar todo bien y hoy tenemos una gran demanda de chicos”.

 

Asimismo, agregó: “todas las semanas planificamos distintas temáticas con juegos alternativos al aire libre, para tener una variedad para trabajar en los barrios. El apoyo de Comodoro Deportes, con Hernán Martínez a la cabeza, nos ayuda bastante. Los chicos tienen su refrigerio en la entrada y a la salida, y se van contentos después de la jornada que le estamos brindando”, concluyó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: