Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Convocan a hinchas del "Puerto" para sacar el cerco perimetral

En Caleta Córdova” sueñan desde hace un tiempo con la cancha de césped sintético, y esta tarde comenzarán a trabajar en el predio. Piden que se respeten los protocolos sanitarios en el contexto de pandemia que se vive.

 

“Comencemos a caminar juntos al sueño”, dice la convocatoria que subió en redes el club Caleta Córdova. Con la firme intención de avanzar en el proyecto de la cancha con césped sintética, esta tarde se dará un gran paso.

 

La dirigencia convoca para las 14 horas a todos los hinchas y simpatizantes del “Puerto” para sacar el cerco perimetral de la cancha. Será un momento histórico, y por eso piden que se respete al pie de la letra los protocolos sanitarios de usar barbijo y de mantener distancia.

 

“Miércoles 9 de junio comenzamos a trabajar de 14 a 18 horas te esperamos para que nos ayudes a sacar el cerco perimetral de la cancha. No te olvides de traer tus herramientas, pinza, tenaza y pala”, afirma el comunicado que la institución publicó en sus redes sociales.

 

El club barrial vivirá una tarde emotiva, pensando en lo que será la cancha con césped sintético algo tan valioso y necesario para poder desarrollar un buen trabajo con el fútbol en sus diferentes categorías en una institución que brinda una gran contención social en un sector alejado del centro de la ciudad.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: