Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Copa América: ¿Cuándo, dónde y ante quién jugará Argentina?

El seleccionado nacional forma parte del grupo "B" del torneo continental y a continuación realizamos un repaso de sus rivales, ya sin la participación de Japón y Qatar.

 

Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, tendrá su debut por el Grupo "B" el próximo 13 de junio ante Chile, en el Estadio Monumental, en el primero de los tres duelos en dicho escenario.

 

El segundo de los partidos tendrá a la "Albiceleste" el 17 del mismo mes frente al seleccionado uruguayo en el Estadio Mario Kempes.

 

Tres días después, Argentina recibirá a Paraguay, nuevamente en el Monumental, en lo que será una nueva prueba de fuego de los de Scaloni frente al seleccionado encabezado por Eduardo "Toto" Berizzo.

 

Finalmente, el 27 de junio y en Núñez, el equipo nacional cerrará la primera fase ante Bolivia.

 

Las únicas fechas en el país para la Argentina serán el Estadio Monumental y el Mario Alberto Kempes, en un momento se especuló con que tenga un encuentro en la ciudad de La Plata (el último ante Bolivia).

 

 

 

 

Pero el mismo quedó sin efecto y la Conmebol excluyó al estadio “Diego Armando Maradona” de albergar un duelo de la "albiceleste".

 

Mientras que de acuerdo a la ubicación en las posiciones de la zona de grupos y cómo se desarrole el torneo, el equipo nacional, en caso de tener que viajar a Colombia para jugar algún partido le podría tocar las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín o Barranquilla.

 

Aunque la final, el próximo sábado 10 de julio se disputará en el estadio Metropolitano “Roberto Meléndez” de la Ciudad de Barranquilla.

 

 

Los partidos de la Argentina 

 

Domingo 13 de junio a las 18 vs. Chile (Estadio Monumental).

 

Jueves 17 de junio a las 21 vs. Uruguay (Estadio Mario Alberto Kempes).

 

Domingo 20 de junio a las 20 vs. Paraguay (Estadio Monumental).

 

Domingo 27 de junio a las 18 vs. Bolivia (Estadio Monumental).

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: