Copa de la Liga: ¿Dónde y cuándo se jugarán las semifinales?

Ya están definidas las canchas y los horarios para Racing - Boca y Argentinos Juniors - Tigre. Se viene un fin de semana de definiciones para conocer a los finalistas de un torneo inusual.

Publicado el jueves 12 de mayo de 2022
Copa de la Liga: ¿Dónde y cuándo se jugarán las semifinales?

El programa para las semifinales de la Copa de la Liga ya está confirmado y los dos encuentros se disputarán durante el fin de semana. El clásico entre Boca y Racing se llevará a cabo el sábado en Lanús a las 17 horas y el segundo encuentro entre Argentinos Juniors y Tigre se realizará el domingo en Huracán a las 16. En tanto que la final tiene como sede Córdoba y en la fecha continúa siendo el domingo 22 de mayo, pero sin horario confirmado.

La novedad para las semifinales es que ambos partidos tendrá presencia de ambas parcialidades. El año pasado las semifinales y la final se disputaron en el Estadio del Bicentenario de San Juan, pero sin los hinchas por las restricciones sanitarias debido a la pandemia de COVID-19. En esta oportunidad, el equipo que sea campeón podrá festejar con su gente la obtención del título.

En tanto que la Liga Profesional, el campeonato de todos contra todos, está pautado para que comience el 5 de junio y que finalice el 23 de octubre, en un calendario comprimido por el Mundial de Qatar 2022.

PROGRAMA

SABADO

17:00 Racing vs Boca

Cancha: Lanús

 

DOMINGO

16:00 Argentinos vs Tigre

Cancha: Huracán

 

 

 

(crédito: haceinstantes)

Hotel Comodoro