Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Corazón olímpico: “Coco” Muñoz grabó un video para el policía de Comodoro que fue baleado

El efectivo policial César Troncoso recibió un disparo en su pierna el 30 de julio en el barrio Pietrobelli. “Coco” Muñoz se enteró de este suceso y decidió grabarle un video, ya que el policía es amante del atletismo.

 

El 30 de julio, el efectivo policial de la Seccional Segunda de Comodoro, César Troncoso, recibió un disparo en el barrio Pietrobelli que lastimó una de sus piernas, a solo diez centímetros de la cadera.

 

El oficial actualmente continúa recuperándose de esta herida y desea volver a correr, ya que es amante del atletismo. Allegados a Troncoso se comunicaron con el chubutense “Coco” Muñoz que acaba de hacer historia en los Juegos Olímpicos y le contaron lo sucedido.

 

El atleta decidió grabar un video y enviarle fuerzas al efectivo policial: “hago este video para mandarte mucha fuerza, me entere de lo que te sucedió, espero que te recuperes lo más rápido posible, que cumplas con la rehabilitación y hagas caso a los médicos”.

 

“Una vez que ya vayas mejorando que vuelvas al atletismo y a correr. A recuperarse, mucha fuerza y vamos arriba que todo pasa”, grabó Muñoz.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: