Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gianinna Maradona: "no culpen a mi papá por los contagios"

Una de las hijas del astro futbolístico, que murió el pasado 25 de noviembre, realizó una extensa publicación en las redes, en las que se refirió al velatorio, las críticas y del amor que le brindan a “Pelusa” en adyacencias del cementerio de Bella Vista.

 

Gianinna Maradona dejó una carta a través de su cuenta de twitter, en la cual se refirió a diversos temas que tienen que ver con la muerte de su padre.

 

“No es culpa de Maradona lo que pasó el 25 de noviembre. Hubiese preferido quedarme en un cuarto sola con mi familia y que no culpen a él por los contagios”, indicó la hija del matrimonio Maradona y Claudia Villafáñe.

 

La despedida a Maradona en la Casa Rosada

 

"El 25 particularmente no quería siquiera ir a la Casa Rosada. Decidieron que papá se lo merecía y fuimos", agregó.

 

Por otro lado, la madre de Benjamín Agüero Maradona, primer nieto del astro futbolístico agradeció “profundamente a quienes se acercaron”. “Quienes hicieron la cola respetando al otro, quienes solo se acercaron para rezar, prender una vela o llorar en silencio. Gracias”, en referencia a los miles de personas que participaron del último adiós para el “10” en Casa Rosada.

 

"Lo compartimos toda la vida. En vez de agradecer eso, algunos sienten la necesidad de criticarnos y juzgarnos", aseguró Gianinna, y recordó el punto de quiebre de la jornada: "Accedimos a que sean más horas pero los gases lacrimógenos nos hicieron mierda los ojos y la garganta. Entre el dolor de lo que estábamos pasando y la preocupación de que las vallas cada vez se movían más cerca de mi papá. Era Insostenible".

 

Por último, Giannina agradeció el amor por su padre en adyacencias al Cementerio de Bella Vista, donde descansan los restos del ex futbolista nacido en Villa Fiorito, lo mismo para todos los murales que homenajean a su padre.

 

Lee el texto completo publicado por Giannina en redes sociales:

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: