Otros deportes

Corriendo estigmas: hoy cierra la inscripción para la prueba atlética de Salud Mental

La competencia sin fines de lucro se realizará el domingo desde las 10 horas en kilómetro 8, y será sobre una distancia de 8km. Además habrá además una caminata de 2km.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La competencia se realizará el domingo desde las 10 horas en kilómetro 8. La competencia será sobre una distancia de 8km y habrá además una caminata de 2km.

En el marco del Día de la Salud Mental, que se conmemora cada 10 de octubre, se realizará este domingo la competencia atlética denominada “Salud Mental gana las calles. Corriendo Estigmas”, que consta de una corrida de 8km y una caminata participativa de 2km, en la zona norte de la ciudad.

Hoy es el último día de inscripción para poder armar los kits que se entregarán el mismo día de la competencia, desde las 9 horas. Por otra parte, se confirmó en las últimas horas que la entrega de kits (remera y número) comenzará el sábado en la pista atlética de km4 de 15 a 17 horas. Además, el mismo domingo desde las 9 se continuará con la entrega de kits a los corredores.

El lugar de largada será el Centro Integral de Tratamiento (CIT) de zona norte, ubicado en el KM 8: calle Matienzo esquina Melchor. Lo que hay que destacar es que es una carrera sin fines de lucro, y lo recaudado será utilizado tanto para gastos de la logística y organización de la carrera, como para la utilización de los dispositivos que confirman el departamento en cuestión.

 

Historias PDC

A dos toques