Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cosecha Especial llega con su “Verdadera Conexión” en tiempo de pandemia

La banda patagónica invadió las plataformas con su nuevo material compuesto por 8 canciones, sumando así su cuarto trabajo de estudio. Ingresa y conoce los detalles.

 

Con una carrera en constante ascenso y una gran proyección nacional, Cosecha Especial se transformó en uno de los grupos más importantes de reggae de la Patagonia, con varios años en la escena musical y mucho esfuerzo y dedicación hoy van por su cuarto álbum con una nueva apuesta musical que se enfoca en el “New Roots” y el “Reggae Lovers”, renovando su imagen de manera íntegra.

 

Con ocho canciones que suenan en las plataformas musicales a pleno y profundamente conectados con la música ultiman los detalles del lanzamiento oficial de su nuevo material que saldrá a la luz los primeros días de noviembre bajo el título “Verdadera Conexión”.

 

El disco encierra los singles que fueron lanzados durante esta pandemia y un poco antes también y contará con temas como “Cosecha que resiste”, canción que fue grabada junto a la banda nacional “Resistencia”, con la cual compartieron la gira por México en 11 ciudades y 12 shows durante marzo de 2019.

 

“Verdadera conexión” es una obra musical de grandes armonías centradas en lo sonoro y esencial, con una lirica simple, enfocada en el amor, las raíces y el valor de nuestra cultura como así también nutrido de canciones crudas como “Real”, “Cultura original” y “No Mafia” de fuerte crítica social. Este nuevo lanzamiento estará disponible en todas las plataformas digitales para los fanáticos de reggae y sus sub géneros New Roots y el Reggae Lovers.

 

Desde el estudio “Pet Sound” , donde graban habitualmente Fredi Carrizo, líder y voz de la banda comentó que “ Estamos centrados  en  el objetivo de posicionar a la banda a nivel nacional con un fuerte impronta  patagónica , saliendo  un poco de esa etapa de los primeros discos que estaban vinculados a la cumbia o el ska  “.

 

Además, - continuó- “Estamos trabajando en un disco en vivo que se podrá disfrutar en todas las plataformas y contiene un repaso de varias canciones desde sus inicios hasta hoy”.

 

Cosecha especial actualmente está integrada por  Fredi Carrizo ( voz) , Esteban Cárdenas (guitarras y coros), Franco Gaston (guitarra), Martin Villaroel  (teclados), Daniel Sosa (batería) , Sergio Indalecio (bajo), Sergio Bayon (trompeta), Leo Maritorena ( trombón).

 

 

Cuentas oficiales:

 

Facebook: Cosecha especial Pagina

 

Instagram: Cosecha Especial

 

You tube: Cosecha Especial

 

Spotify

 

Discografía:

 

Cosecha Especial - "Libera ritmos" - 2009

 

Cosecha Especial - "La obra de mi espíritu" – 2012

 

Cosecha Especial - ¨Avanzar¨ - 2015

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: