Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Creer o reventar: el Indio Solari despertó a un jugador de fútbol que estaba en coma

El jugador uruguayo de 20 años Luca Núñez fue atropellado por un micro hace algunas semanas. Su familia le pidió al ex líder de los Redonditos de Ricota que le mandara un mensaje. Luego, el joven despertó y ya está en su casa.

 

La historia cuenta que lo que parecía un momento inigualable en la carrera de Luca Nuñez casi se convierte en tragedia. El pasado seis de noviembre, el joven debutó en la primera de Cerro por el campeonato local uruguayo. Días después, el marcador de punta zurdo de 20 años fue atropellado por un colectivo y quedó en coma por diez días. La familia consiguió un audio de apoyo del Indio Solari, uno de sus músicos predilectos y logró despertar.

 

El siniestro vial ocurrió el 16 de noviembre cuando el jugador volvía a su casa en bicicleta luego de entrenarse en el gimnasio. Tras sufrir una fractura de cráneo, entre otras lesiones, permaneció más de una semana en coma y su familia temió lo peor.

 

La música no pasa desapercibida en su vida. Sus padres lo nombraron así por Luca Prodan, por su fanatismo por la banda Sumo y los Redonditos de Ricota, pasión que heredó su hijo. Así comenzó la campaña de Valentina, su hermana, que a través de una campaña en las redes sociales logró contactar al Indio para que le mande un mensaje a su hermano: "Luca por favor, volvé con nosotros, no te quedes así para siempre. Dale, volvé con Valentina, con tus amigos, con tu familia. Dale viejo dale. Indio te está hablando".

 

El joven despertó y su evolución física parece haber sorprendido a varios. En una entrevista radial con Detrás de lo que vemos, en AM 750 de Argentina, su padre, Andrés, contó el enorme progreso que realizó desde su salida del hospital. “Está reaccionando favorablemente, camina y hace ejercicios. Los médicos están asombrados por la recuperación y lo mandaron a trotar", explicó.

 

Creer o reventar. Con su mensaje, el Inidio puso su granito de arena para el milagro.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: