Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cristian García deja Brown y se suma al Delfín Sporting de Ecuador

El jugador de Guillermo Brown de Puerto Madryn, surgido de Comisión de Actividades Infantiles será el nuevo refuerzo del Delfín Sporting de Ecuador. El “Flaco” jugará en la primera división del fútbol ecuatoriano en esta nueva temporada.

 

 

El volante central de Brown cambia de rumbo en este año 2021, deja el puerto para irse a jugar a la Primera División del fútbol ecuatoriano. Se sumará como refuerzo al Delfin Sporting por una temporada.

 

El club ecuatoriano se encuentra de pretemporada y es dirigido por Miguel Ángel Zahzú. El Delfin Sporting fue el último campeón en el año 2019, de la Copa Ecuador, antes del párate por la pandemia. En este 2020, participó de la Copa Libertadores y pasó de ronda integrando la zona de Santos (Brasil), Defensa y Justicia (actual campeón de la copa sudamericana) y Olimpia de Paraguay.

 

Cristian García llegó a Puerto Madryn desde la Comisión de Actividades Infantiles. Con la dirección técnica de Hugo Barrientos, en el año 2018. Luego continúo junto a Theiler hasta que llegó al equipo portuario en el año 2019, Marcelo Broggi, con quien se afianzó en el mediocampo siendo una de las piezas claves en el equipo.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: