Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cristián García fue presentado en el Delfín Sporting Club de Ecuador

El volante argentino surgido en Comisión de Actividades Infantiles fue presentado en el Delfín Sporting Club de Ecuador. El “Flaco” jugará en la primera división del fútbol ecuatoriano.

 

 

El volante central de Brown cambio de rumbo en este año 2021 y  se sumó como refuerzo al Delfin Sporting Club por una temporada. Desde la institución formalizaron la incorporación desde sus redes sociales.

 

Bienvenido Cristián.  El volante argentino Cristian García, es la nueva contratación cetácea ¡A sudarla!, cierra la publicación.

 

 

 

Por su parte, Cristian García dejó un mensaje agradeciendo su presente a Brown y Comisión de Actividades Infantiles. “Quiero agradecer a la gente de Brown de Puerto Madryn por darme la oportunidad de crecer profesionalmente y siempre me trataron como uno de la familia y también agradezco a la CAI por formarme con jugador y persona son 2 clubes a los que estoy convencidos que influyeron en mi presente. Vamos por más”, escribió.

 

 

Luego de la presentación en el Delfin Sporting Club, el volante publicó, “Nuevos desafíos y objetivos. Vamos por más”. Se viene una nueva temporada para el volante surgido en la CAI de Comodoro Rivadavia, y será en la primera división del fútbol ecuatoriano dirigido por Miguel Ángel Zahzú.

 

 

El Delfín Sporting Club fue el último campeón en el año 2019, de la Copa Ecuador, antes del párate por la pandemia. En este 2020, participó de la Copa Libertadores y pasó de ronda integrando la zona de Santos (Brasil), Defensa y Justicia (actual campeón de la copa sudamericana) y Olimpia de Paraguay.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: