Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cristian García: “tenemos que cerrar de la mejor manera y seguir consolidándonos como equipo”

Brown de Madryn no pudo sumar ante Barracas Central y la caída lo dejó sin posibilidad alguna de clasificar a la etapa eliminatoria por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Uno de los puntos altos de este partido fue el ex CAI Cristian García, quien analizó la actualidad de La Banda.

 

“Somos conscientes y autocríticos que regalamos el primer tiempo, en los goles no ayuda el árbitro si no que fueron errores nuestros. El análisis que hemos hecho del partido ha sido muy frío todavía, tendremos que mirar el partido nuevamente con más tranquilidad. Tampoco fue una superioridad grande, no podíamos encontrarnos cuando teníamos la pelota, estábamos muy acelerados, se sintió el ahogo de los primeros minutos, estábamos largoa y como decimos nosotros, no entramos en partido”, comentó García sobre la derrota ante Barracas por 2 a 1.

 

Acerca de los fallos en contra del árbitro Pablo Dóvalo en este encuentro, el volante manifestó: “Creo que estaba a la vista, el árbitro te va llevando con situaciones tontas, laterales, foules lejanos, pero sentís ese empujón que está en contra de Brown y que favorece mucho a Barracas”.

 

Con respecto al rendimiento de los últimos dos partidos, el mediocapista del elenco chubutense sostuvo. “No sé si bajamos el rendimiento, entrenamos toda la semana para que cuando llegue el fin de semana dar el máximo. Es todo una sumatoria, somos un plantel corto, la suma de partidos también se nota en el cansancio de uno, pero hay que seguir laburando, creo que se armó un buen grupo, lo mejor sería tratar de mantenerlo y mirar hacia el otro torneo”, afirmó en diálogo con Cadena Tiempo y Diario Jornada.

 

Sin chances de clasificar, los dirigidos por Broggi deberán afrontar los dos compromisos restantes frente a Nueva Chicago en Mataderos y luego cerrar su participación ante San Martín de San Juan como local.

 

“Tenemos que mentalizarnos que tenemos que cerrar la temporada de la mejor manera y seguir consolidándonos como equipo, así que vamos a ir a buscar los tres puntos a Mataderos y a hacer nuestro trabajo”, finalizó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: